Vivimos en una sociedad que no para de evolucionar, cada vez somos mejores, y a la vista está, cada año un nuevo y mejorado modelo de móvil, una nueva cura a la gripe, descubrimos nuevas galaxias que están a millones de años luz ¿No os parece maravilloso? Pero se nos plantea una cuestión, ¿el ser humano evoluciona al mismo ritmo?

El hecho de que cada vez hagamos más y mejor las cosas provoca que nosotros también lo tengamos que ser; que estemos a la altura de las circunstancias, si antes nos pedían como requisito indispensable tener un nivel mínimo de estudios, ahora nos piden el triple, idioma, tbmaaala venga!  Estamos preparados para los nuevos tiempos?

En los últimos años se han hecho estudios que anuncian que el 40% de la población padece ansiedad o depresión, podría ser una simple coincidencia pero otro dato nuevo nos sorprende, un nuevo estudio nos anuncia que para el 2030 la depresión será la primera causa de discapacidad laboral.

Las exigencias están a la orden del día, pero como el ser humano ha demostrado que puede conseguir todo lo que se propone, no hagamos ninguna excepción.

El futuro ha llegado, ya está aquí, así que… CREEMOS AL SER HUMANO DEL FUTURO!

Cada vez miramos más por la salud llevando unos hábitos saludables; intentamos hacer más ejercicio y comer sano, solo tienes que echarle un vistazo a las redes sociales. “hoy salgo a hacer un poquito de running” o “que rico smoothi me acabo de preparar con ingredientes naturales”…. Está claro que cuidarse ya no es una moda, es tendencia, pero… ¿Qué pasa con eso de mente sana , cuerpo sano?

En la actualidad, hay un concepto que resuena en la mayor parte de la población. “El que va al psicólogo es porque está loco”, “el que va al psicólogo es porque es débil”, “el que va al psicólogo es raro”, demasiados clichés.

La mayor parte de las personas que van al psicólogo es ya en última instancia, cuando ya está fatal y ve que no tiene otra alternativa, va a contarle a un profesional  cual es su problema, a ver si así se le quitan las penas.

Está claro que el sistema está obsoleto para la sociedad de hoy y día, y a su vez las terapias más novedosas suelen tener unos precios muy elevados.

Muchas veces, incluso en películas oímos que la felicidad no tiene precio, pero en la vida actual vemos que para encontrarla al 100% sí que lo tiene, pero te planteamos un par de cosas:

¿Y si te digo que dentro de ti tienes las herramientas para ser la mejor versión de ti mismo?, ¿y si te digo que dentro de ti tienes las herramientas para ser feliz?

Pues ya puedes descubrirlas y explotar tu potencial en StrongMind.

Aquí dividimos nuestras capacidades mentales desde el enfoque de tres inteligencias, inteligencia práctica, del día a día, inteligencia cognitiva, del pensamiento e inteligencia emocional, para el control de las emociones; y en todas ellas vas a entrenar mediante las más revolucionarias, divertidas y placenteras actividades, siempre dirigidas por los mejores profesionales.

Todo bajo una tarifa mensual, con un horario flexible durante todo el día y a nivel colectivo. Porque aquí tú eliges como y cuando quieres ir, tú eres el protagonista, nunca lo olvides, en ninguno de los sentidos.

Para ser mejor y aprender de verdad, está comprobado que se necesitan dos ingredientes esenciales, la diversión y la atención, aquí está  tu sitio.

Vas a ver este mundo como nunca antes lo habías imaginado

Ha llegado la mejor versión de ti mism@amig@ mí@.. ¿Te gustaría conocerla?